lunes, 17 de marzo de 2014

NUTRIR ÓRGANOS ,DESPERTAR INTERNO


El Qi vital así obtenido por la trasmutación del Jing puede servir ahora para nutrir los 5 órganos continuar los movimientos de vaivén y a cada inspiración hacer subir el Qi a un órgano:

1ª inspiración nutre el hígado
2ª inspiración nutre el corazón
3ª inspiración nutre el bazo
4ª inspiración nutre los pulmones
5ª inspiración nutre los riñones

Así la mujer refuerza su organismo con el Qi vital y  pone en contacto el embrión con los 5 reinos, si esta  operación  está bien realizada dentro del respeto del arte alquímico, la mujer está en la vía del despertar la hembra misteriosa.


EL DESPERTAR DEL SOPLO INTERNO

La mujer se concentra sobre la bola  de la energía vital que entra en fusión al nivel del Dan Tian inferior, ella siente ese soplo interno que fluctúa desde el caldero  al Dan Tian medio. Esta abertura del canal central permite al soplo subir hacia arriba, la mujer cosecha el remedio interno para nutrir  el feto; siente entonces como un vapor que se escapa de la bola y sube al corazón, se condensa y vuelve a descender al Dan Tian inferior para vaporizarse de nuevo y condensarse otra vez. Esta fluctuación dura un cierto tiempo. El vapor es cada vez  más caliente y menos denso, es el  soplo interno  que  despierta, cuanto más se despierta mas la mujer entra en un estado espiritual; puede incluso llegar  desmaterializarse. La respiración pulmonar disminuye  cada vez más para dejar lugar al soplo interno, de tal manera que cada vez se respira menos por los pulmones y cada vez más por los poros de la piel. Ciertos maestros llegan a lo mismo a no respirar por los pulmones.
 El infante formado en el Dan Tian a partir del embrión se instala en el palacio purpura situado en el pecho, corazón. En  ese estadio del trabajo, Kan (agua) y Li (fuego) se invierten, el fuego desciende y el agua sube, el  soplo interno se eleva mas y mas hacia arriba  expandiéndose hacia lo alto.

Después, de un momento de fluctuación entre los 2 Dan Tian, el vapor sube progresivamente al Dan Tian superior, en este estadio la mujer nota hormigueos en  varios lugares del cuerpo, es porque el Qi se va introduciendo dentro de los 8 vasos maravillosos. El  soplo interno se expande hacia arriba, encendiendo la lámpara a nivel del tercer ojo, en estos momentos solo es una luz tenue, si la mujer no nota bien la fluctuación interna o si la lámpara no se alumbra  nada es porque no hay bastante aceite en la lámpara, entonces tiene que volver a empezar la operación  precedente y reponer aceite dentro de la lámpara, esto  hasta que el soplo interno despierte y alumbre la lámpara.

TERCERA TRASMUTACIÓN EL QI EN SHEN


La mujer se concentra sobre esta luz, en el tercer ojo y hace girar sus ojos alternativamente, 9 veces en el sentido horario para fortalecer el yang y se para un momento en el centro así hará  4 veces 9 giros que denominamos hacer progresar el yang en 36(9x4). Un halo de luz de luz se alumbra en el Niwam mientras los  2 ojos  se ponen en convergencia. Si esto no se produce es porque no hay bastante aceite que ha llegado, entonces hay que volver a poner aceite en la lámpara, después la mujer hacer 6 revoluciones en el sentido contrario para disminuir el Yin, al final de esos 6  giros ella fija  los ojos en el centro unos instantes. Después vuelve a empezar 4 veces es lo que se denomina hacer retroceder el yin.
Es en el  trascurso de esta operación que se hace la coagulación entre el Xing y el Ming, que va a formar el embrión de larga vida. Cuando el yang está bien fortificado y el yin completamente disminuido,  la luz en el tercer ojo es intensa, es el soplo del Cielo anterior reencontrado, el infante ha subido desde el palacio purpura donde se encontraba, para instalarse en el Niwam donde es nutrido por el Qi del cielo anterior la mujer está en un estado espiritual muy alto, el infante entra en comunicación con la energía cósmica. El soplo interno esta entonces desarrollado y va a desarrollar en la mujer el periodo del valle cósmico completamente, que le permite el retorno a la energía ancestral, en el curso de este periodo la mujer obtiene el Tao.


EL VALLE CÓSMICO


Cuando las 3 trasmutaciones han tenido lugar, la mujer se encuentra en el valle cósmico, donde se queda un cierto tiempo, está en el momento de no apego, abandona su mental, para fortalecer su consciencia, entonces en la medida que eleva su soplo interno, el Niwam se ilumina con  mil fuegos cósmicos, la materia ha sido disuelta, solo el soplo interno, dirige ahora las operaciones, conviene a la mujer fundirse y transformarse ella misma en el soplo interno. Entonces es cuando existe la subida al cielo de Shen, la energía espiritual Yang.
La mujer hace comunicar su Pae Hui con la estrella polar,  ella fija entonces su consciencia, al  carro de la osa que gira alrededor de la polar, y hace callar su mente. Ella se queda en esta fijación un tiempo largo, su sensación es de una gran felicidad, igual a la felicidad creada por el orgasmo. El espíritu esta calmado, ningún pensamiento hay de escombros, la vacuidad se ha conseguido, el espacio y el tiempo no existen. La mujer  es ahora Una y puede prepararse para el paso  siguiente el retorno al soplo original.


Esta cabalgando a horcajadas  sobre el dragón celeste Tian LUNG, y dejándose llevar por el soplo primordial para que la mujer puede realizar esta última acción, pero solo el maestro puede abrirle la puerta misteriosa SHENGSHEN MEN, que permite esta realización. La fórmula que permite salir al embrión de larga vida, no  puede trasmitirse más que por un maestro y que el mismo haya realizado esta operación  que controla bien  en sus más mínimos detalles, esta fórmula que es la base de la realización, es trasmitida por el maestro bajo la forma de un mantra secreto, llamado “mantra en 6 letras “(tienes que haber pasado por 6 fase que es un hexagrama para poder llegar a ese mantra) y que es recitado por la mujer durante el ritual alquímico y visualizado como remolino o revoloteo en el corazón. Entonces siguiendo con rigor las directivas del maestro la mujer puede hacer salir el embrión de larga vida bajo forma de Shen Yang, de la cavidad ancestral donde se encuentra hacia el Cielo; cruzando la puerta celeste Tian

Men, situado a nivel de   Pae Hui,  las 100 reuniones.

En el curso de estas operaciones la mujer realiza el Tao “Zheng Tao “. Los viejos sabios que conocen  bien esta operación denominada pequeña muerte. Los sabios nos enseñan: al principio, no hay que dejarlo  salir mucho tiempo, a fin de que los Gui-Koeis, exteriores no vengan  a atacarle, hay que hacerle entrar, rápidamente a fin de amamantarlo de nuevo para que esta energía espiritual vuelva a la vacuidad (los Gui son los fantasmas espirituales que perturban el espíritu).
Al cabo de 3 años la energía espiritual  yang está  suficientemente envejecida  para ser terminada, madura. Para otros como el Bodhidharma, es preciso meditar 9 años ante un muro para sublimar esta energía espiritual, y entonces llegar a ser inmortales.











Vaginas a la moda

Por Inspiración Femenina

La reducción de los labios vaginales menores está de moda, y no lo hemos querido dejar pasar por alto.


La labioplastia, también llamada Ninfoplastia o plastia de los labios menores, es una intervención quirúrgica destinada a corregir el tamaño de los labios menores vaginales de la mujer. Este tipo de cirugía está en aumento y no por razones médicas.

Estadísticas muestran que en España este tipo de procedimiento se ha duplicado en estos últimos 10 años, en Dinamarca ha aumentado en tres veces y en el Reino Unido en cinco. La edad media de las mujeres que buscan reducir sus labios menores es de 23 años, ¡pero se ha llegado a registrar un caso de una niña de 11 añitos! Lo que nos parece muy triste…Y en la mayoría de estos casos es la razón estética la que predomina.

Según un estudio realizado por el hospital Kolding en Dinamarca en el 45% de las mujeres no se podían ver los labios menores, y  en el 55% sí.  La mayoría de las mujeres que se someten a este tipo de operaciones lo hacen porque consideran que son anormales, siendo la única imagen de referencia que tienen la de actrices porno y modelos de ropa interior, referencias que o están muy retocadas o están muy operadas, pero que en cualquier caso no son reales. Se someten a esto por falta de información y de conocimiento; un problema que vemos que nos lleva persiguiendo mucho tiempo. Sobretodo las jóvenes no tienen ni idea de cuán diferentes son las mujeres naturales.

Todas estas formas de medios de comunicación que nos afectan hacen que pensemos que tenemos que ser como nos dictaminan esas imágenes, y cualquier cosa que se salga de ese marco será entendido como algo anormal, fuera de la norma.  No es raro que, con esa necesidad que tenemos de sentirnos parte de algo, busquemos a ciegas cualquier cosa, y lo primero que capta nuestra atención, claro está, son los medios de comunicación con sus propagandas y modelos.

Cuando se nos enseña a las mujeres que lo más importante que tenemos es nuestro cuerpo es difícil hacer caso omiso al “manual de instrucciones de la sociedad” reflejado en las mujeres que salen en revistas, actrices y un largo etc.  El problema es que el estándar a seguir es falso y va siendo hora de que abramos los ojos a esta realidad.




 La ignorancia es una herramienta ya bastante anticuada y creemos que toca cambiar de método. Tenemos que desarrollar un ojo crítico si no queremos dejarnos ser aplastadas por esa corriente que se observa. La manipulación es muy fuerte, pero llega un momento en el que hay que saber decir BASTA. Ya hemos visto que de no ser así un día nos podemos encontrar en un centro quirúrgico esperando a que nos “retoquen” los labios menores, sin saber el peligro que eso puede suponer para nuestra salud.

El hospital Kolding en Dinamarca, tras también sorprenderse por la creciente demanda de esta intervención, desarrolló una campaña para concienciar a las mujeres de que lo normal no era ser como las modelos porno, como las mujeres de las propagandas. Para ello mostraron diferentes imágenes de mujeres naturales. Después de que las mujeres se dieran cuenta de que ellas eran las normales y no lo que ellas creían, varias de ellas decidieron no llevar a cabo la operación.


Desde aquí, por favor, ya va siendo hora de que miremos las cosas con un ojo crítico, si no nos someteremos a cualquier cosa con tal de ser aceptadas, pero mientras que nosotras no nos aceptemos a nosotras mismas, ¿cómo podemos pretender que otros lo hagan? Los cambios empiezan desde dentro de uno mismo y poquito a poco. ¡Manos a la obra, pues!